
Nuestra historia
Somos Andrea y Carla. Hermanas, gemelas y con un sueño en común: una moda lenta, con respeto y con propósito, que no se rinde ante colecciones pasajeras sino ante nuevas incorporaciones de diseños que llegan para quedarse.
Creemos que no se trata de comprar mucho, sino de comprar menos, mejor y de manera más consciente, porque las piezas creadas con tanto cariño deberían volverse imprescindibles en tu armario.
Nuestra marca es el resultado de un proyecto familiar, que con el esfuerzo de dos hermanas y los sabios consejos de una madre, crece poco a poco haciendo realidad el sueño de aportar nuestra mirada personal al mundo de la moda.
Con nuestras formaciones en Diseño de Moda y en Arquitectura, hoy, nuestros caminos se vuelven a juntar en Santa Bato, como resultado de esa expresión artística que tanto hemos anhelado.
Gracias por acompañarnos y por formar parte de nuestra historia que, al igual que las prendas de Santa Bato, están diseñadas para perdurar.

La marca
Desde Santa Bato, creemos que nuestras prendas deberían acompañarte toda la vida, desde los momentos más especiales hasta la cotidianidad del día a día.
Tu armario debería sacar lo mejor de ti, con diseños que te hagan sentir segura y elegante. Por eso, las piezas están diseñadas de forma que todas puedan ser combinadas entre sí, eligiendo tanto la prenda de arriba como de abajo que más se ajuste a tu estilo, silueta o preferencia; dando lugar a infinitas posibilidades.
Se proponen distintas opciones de color que se ajusten a la personalidad o el momento de cada una, pudiendo hacer conjuntos de un mismo tono o combinaciones de colores para propuestas más atrevidas.
Aunque se trate de una marca de fiesta e invitada, la ropa nunca debería quedar reducida a un solo uso, por lo que una vez pasado ese evento especial, las prendas pueden seguir siendo utilizadas en un sin fin de ocasiones. Por ello, los total looks de Santa Bato te harán destacar en cualquiera de tus eventos pero combinando una de nuestras piezas con otras más informales, se volverán las protagonistas de tus conjuntos de diario.